martes, 3 de mayo de 2011

El Amante Perfecto...Capitulo 3: ¿Seré capaz de hacer esto?









¿Ya estas lista? -me pregunto mi esposo-
Ya había pasado una semana desde aquel horrible día en el que obligada a fuerzas me quite la venda de los ojos, una semana desde que me entere que mi esposo no era el santo que yo creía.

-ya voy- Respondí, había tomado la decisión de seguirle su juego, en algún momento conseguiría mi arma y seguro pagarían los dos. Me coloque un hermoso vestido ceñido al cuerpo bastante corto y muy sexy en color vino, deje mi cabello suelto  me maquille y unas altas sandalias completaron mi vestuario, me mire por un momento al espejo, estaba lista, Salí de la habitación, baje las escaleras, mi esposo me esperaba en la sala.

-¿Ya?- me pregunto algo serio, a lo que yo asentí, el solo tomo las laves de auto de sobre la mesa, sus cosas y salió, por un momento me quede esperando el elogio de su parte, que me dijera que estaba hermosa o que me reprochara lo sexy y corto de mi vestido, pero no, nunca llego absolutamente  nada, sentí frustración, respire profundo, termine de bajar la escaleras  y Salí.


-Llegamos a un pequeño club, donde “supuestamente nos divertiríamos” y digo supuestamente por que en todo el trayecto no me tomo en cuenta, solo miraba su celular ansioso a cada segundo, nos bajamos del auto y mi esposo le  dio las llaves al  parquero para que guardara el auto, entramos, el ambiente allí dentro era todo de fiesta y diversión,  la música retumbaba y sentía como mi pecho saltaba con cada golpe de la misma, extrañamente mi esposo me tomo de la mano eso fue algo que me sorprendió ya que como dije no se había fijado en mi en toda la noche,  nos dirigimos a una mesa que se encontraba al fondo, nos sentamos, un mesonero se nos acercó y mi esposo encargo dos bebidas, él sabía perfectamente que me gustaba, así que no me preocupe por lo que pidiese para mi, luego de un rato se encendió la luz de su celular el cual estaba sobre la mesa, el miro el identificador y luego me vio directo a los ojos, justo en ese momento supe que era ella y la furia fluyo dentro de mí, el me hiso una pequeña seña y se levanto de la mesa, se alejo y respondió la llamada, por desgracia para mí no podía oír absolutamente nada debido a la música, aunque después de todo no era que estaba tan interesada en ser masoquista, nótese el sarcasmo.

-Decidí respirar profundo tome mi copa y me crucé de piernas lo más natural que pude, en eso  se acerco a mí mesa un mesonero y coloco una copa sobre la misma, lo mire con el entrecejo fruncido ya que se me hiso muy extraño, ¿se equivoco? Pregunte para mis adentros.

–Se lo envía el caballero que está en la barra- señalo y luego se retiro, gire mi vista y divise entre la gente a un chico, cabellos oscuros, de una piel banca, alto bastante apuesto, sus ropas eran algo hiphopperas, los jeans rotos y una franela negra y sobre ella una chaqueta de cuero en el mismo color,  justo por su apariencia pude deducir “todo un chico malo” y extrañamente precioso, sonreí, y el  levanto su bebida en señal de saludo, gire mi vista hacia mi esposo y el no se había percatado de nada, al parecer discutía con “la persona que lo llamo” di un largo suspiro y un trago a mi bebida, mi mirada se centro en aquel chico que me miraba coquetamente desde la barra, yo no dude ni un segundo en responder sus miradas con la misma intensidad, tenía algo que me atraía o tal vez eran mis ansias de maldad, no lo sé la cosa es que le seguí el perverso juego de miradas, jugando con los labios en mi copa, sonriendo coquetamente, aquel chico solo me miraba y sonreía a cada tanto manteniendo su perversa mirada fija en mí, no savia en que me estaba metiendo pues yo siempre he sido una persona seria, incapaz de mirar a otro hombre que no fuese con el que me case hace cinco años , pero tenía ganas de jugar como lo hacían conmigo. Al cabo de unos cinco minutos apareció Jared de nuevo, se sentó.

-¿paso algo amor?- le pregunte cariñosamente, lo mas hipócrita que me pudo salir.

-no es solo problemas de trabajo, mañana tengo que irme más temprano, porque se presento un problema- dijo y yo por lo bajo lo mire mal, sus problemas eran de piernas ¿es que todavía no entendía cómo es que estaba soportando tanto esto?
- no te dejan descansar en ese trabajo, ni siquiera cuando estamos juntos puedes dejar de pensara en eso- dije algo molesta, el solo me miro y giro su vista para divisar entre la gente a un mesonero, lo llamó.

-Me trae una botella de whisky por favor- pidió yo solo lo observe detenidamente, para que Jared tomara whisky tenía que estar bien molesto.

-¿Y para la señora?- pregunto el mesonero.

-Otra copa de esta misma bebida- dije levantando mi copa, el mesonero asintió y se retiro, luego de unos segundos apareció de nuevo con las bebidas. Mi esposo se sirvió y de un solo trago tomo una copa, se estremeció con fuerza,  como lo pensé estaba molesto, luego tomo su celular y comenzó a textear, yo solo lo observaba me pregunte ¿para qué me invita a salir si no me tomaría en cuenta? recosté mi codo derecho sobre la mesa y sobre el mi mentón, y solté una bocanada de aire, ya estaba aburrida, por casualidad gire la vista de nuevo a la barra y allí estaba esa mirada interesante que me incitaba, sonreí, Sentí la necesidad de no quedarme como una tonta solo observando y siendo testigo de cómo mi “amado esposo” me era infiel, el decidió seguir sin tener reparo en mi, y yo por mi parte, decidí divertirme.

-Querido ya vuelvo voy al baño- dije y el apenas si levanto su cabeza para  asentir, lo mire mal de nuevo, y maldije en mis adentros, tome mi cartera y camine hacia en baño, para llegar a mi destino debía pasar por la barra lo que era igual a  por el frente de aquel apuesto chico, el se giro al verme acercar y me miro fijo, sentí algo extraño al ver el Marrón casi miel de sus ojos y destellaban con las pocas luces que habían en el lugar, si ya antes me pareció apuesto viéndolo de cerca debo decir que es hermoso, pase por su lado, no sin antes lanzarle una mirada de invitación, me hice otra pregunta para mis adentros…
¿Seré capaz de hacer esto?




****

Recuerda: Si no estás registrado para comentar solo dale en seleccionar perfil,  luego donde dice nombre/URL y coloca tu nombre. Luego el comentario y listo  


Capítulos anteriores


2 comentarios:

  1. *O* OMFG! Aparecio el chico sexy malo de Tom! *O*
    y te lo vas a tira....no esa no es la palabra apropiada, te lo vas a comer!! *O*
    A mi gustar eso! :B
    Sigueleee Ania! o me aparecere en tu casa con un cuchillo cuando duermas eh! e.é

    ResponderEliminar
  2. LA VERDA ES Q ME SORPRENDE EL PODER D CONVENCIMIENTO JAJAJJAJJAJAJA

    ResponderEliminar