lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 4: Inexperta en la infidelidad.





-Llegue al baño me mire al espejo, saque mi polvera y mi lápiz labial, retoque algunos detalles en mi rostro, mientras guardaba todo de nuevo en su lugar, sentí a alguien tocar mi cintura por movimiento casi mecánico busque el reflejo de la persona en el espejo, era él, por un momento sentí mi corazón sobre saltarse tal vez de nervios, tal vez del susto o impresión, no lo sé la cosa en que cundo lo tuve allí cerca de mí, sentí intimidarme, tal vez mi juego se venía en mi contra, sus dos manos se posicionaron a cada lado de mis caderas yo solo lo miraba directo a los ojos a través del espejo estaba inmóvil completamente inmóvil, mi cuerpo estaba tenso, y mis ojos bien abiertos concentrados en aquella mirada miel , el solo me miraba con una sonrisa de medio lado, y sus manos se mantenían en mis caderas, me sentía incapaz, inmóvil de girarme para estar de frente hacia él.


Sus labios cálidos se posicionaron en mi cuello y un frio intenso corrió por mi estomago, estaba completamente tiesa, jamás había tenido el valor ni la falta de dignidad para serle infiel a mi esposo, cerré mis ojos muy fuerte no entendía por qué no lo detenía, el me tomo por los hombros y me giro yo mantenía mi mirada enterrada en el suelo era incapaz de mirarlo a los ojos, el tomo mi rostro y lo levanto delicadamente, me perdí en sus ojos y en su rostro era hermoso de facciones enmarcadas y una mirada café totalmente seductora, labios rojo frambuesa que incitaban, sin decir nada beso mis labios y no lo detuve, no entendía que me pasaba pero no lo detuve, dejo de besarme y fue a mi oído -relájate- fue lo único que pronunciaron sus labios en una seductora voz ronca, que lo más seguro es que se  quedara grabada en mi cerebro para siempre,  yo mantenía un debate en mi interior no sabía si estaba excitada, emocionada, asustada, conmocionada o quería correr, todos esos sentimientos estaban dentro de mi justo en ese momento justo en mi estomago, el vino de nuevo a mis labios y sus manos fueron a mis piernas acariciaba con delicadeza pero con mucho deseo, me pregunte a mi misma ¿Qué estás haciendo Arianne?


 –Espera- dije en un intento ahogado de detener todo, y coloque mis manos en su pecho apartándolo de mí. El se detuvo y me miro con una gran contrariedad, sin embargo no dijo nada. Yo me lleve las manos a la cabeza y cerré los ojos, aún no había cometido el pecado  ya me estaba matando la culpa, cerré de nuevo mis ojos esta vez mas fuerte, y me gire de nuevo hacia el espejo, ¿Qué estás haciendo Arianne? Me pregunte a mi misma de nuevo, esa pregunta estaba en mi cabeza, junto con el remordimiento de un pecado aun no cometido.

Pero justo en ese momento tuve la imagen mental de ellos, de las manos de mi esposo paseándose por su cuerpo desnudo, de los gemido de ella y los de él, de lo descarados que eran y de cómo me veían la cara de estúpida a diario tan descaradamente, abrí mis ojos y me vi al espejo luego lo mire el solo levanto una ceja y me dio una media sonrisa bastante picara y seductora. Yo sonreí de la misma manera es como si mi la parte oscura de mi alma se apodero de mi. Me gire en un movimiento bastante seguro -¿tienes protección?- le pregunte bastante seria y decidida el solo sonrió y asintió con su cabeza levemente. Y se abalanzó sobre mí con desesperado deseo, me tomo por mis muslo con fuerza y me subió a el mesón donde se encontraban los lavamanos besándome con desmedido deseo…


***
- Cosa de una noche-  dije luego de acomodar  mi cabello y maquillarme de nuevo, Salí de aquel baño donde se había llevado a cabo el más lujurioso  acto de deseo y pecado entre dos personas, mire mi vestido y lo acomode mejor, recordé la cara de aquel hombre asintiendo a mis palabras antes de salir de aquel baño, luego la manera en la que me hiso suya, sonreí y me dispuse a caminar entre la gente para llegar a  la mesa de mi marido.
-Mi vida, te tardaste demasiado ¿paso algo? Pregunto mi esposo-
-Lo mire muy serena.

-Nada amor todo está perfecto -sonreí- algunos problemitas con el maquillaje y mi vestido pero más nada -dije y tome asiento.

-Umm… bueno- dijo él  y tomo un sorbo de su bebida.

- ¿Y ya resolviste tus problemas de trabajo amor?- lo mire, y le hice señas al mesonero para que se acercara -me trae otra bebida por favor- dije muy amablemente

- claro señora enseguida- asentí y mire de nuevo a mi esposo, con una ceja alzada- dime ¿ya está todo bien?- pregunte de nuevo.

- si amor, bueno no todo está bien-dijo con una mueca- pero mañana lo resolveré, ahora solo disfrutemos lo que queda de noche para nosotros dos- dijo y lo detuve.
-Pero es que ya me quiero ir- dije y apreté mis labios como niña pequeña.
-¿ya? ¿Y por qué? – me pregunto algo serio, mientras le daba otro trago a su bebida.

-Señora su trago- dijo el mesonero que recién aparecía con mi bebida, interrumpiendo la conversación para colocar la bebida en la mesa

-Gracias- dije mientras veía como la colocaba de su bandeja a la mesa, el mesonero se retiro, lo seguí un momento con la mirada para encontrárteme de nuevo con aquel chico sentado en la barra, esta vez conversaba con un  amigo, giro su mirada hacia mí y sonrió picara y descaradamente, me sentí totalmente incomoda pero a la vez malévola.

-Si mi vida, deseo irme ya estoy cansada además tú te la pásate toda la noche, atendiendo tus asuntos de trabajo, ni me tomaste en cuenta, y ya me aburrí lo siento, quiero ir a casa-  dije en forma de reproche y coloque cara de niña tierna con la última frase, el me miro por unos instantes.

-Bueno está bien- dijo en tono de desilusión- lo siento si te arruine la noche la verdad, no fue mi intención además, no debería ser así, tu eres la única que me soportas y te esfuerzas por mi debería ser más atento y dedicarte más tiempo- dijo mas como para el que para mí pero alcance a oírlo.

- La verdad no sería una mala idea- dije enarcando una ceja y mirando con curiosidad sus expresiones, el solo sonrió.

-Ya vámonos- dijo y se levanto de la mesa yo imite sus movimientos, pero mientras recogía mis cosas volví a mirar hacia la barra, esa mirada estaba ahí de nuevo esos hermosos ojos marrones, el sonrió brevemente como un símbolo de adiós y yo estaba envelada mirándolo como tonta, tratando de entender que fue ese arrebato mío, pero también disfrutando de ese placer de la venganza que llevaba por dentro, aunque él no lo supiera yo me sentía en paz, pues ya no solo era yo la que tenía la cara de tonta .

-Arianne- me llamo mi esposo y yo di un mínimo salto para luego reaccionar- ¿amor te pasa algo? me pregunto mi esposo.

-No, ni mi vida estoy bien- respondí disimulando mis nervios, era más que obvio que en esto de la infidelidad era una completa inexperta, baje mi rostro y luego volví a mirarlo, sonreí,  me di la vuelta y seguí a mi esposo…

-Arianne quiero que sepas, que tu eres lo único que yo tengo en la vida, la única mujer que se que realmente  me ha amado, la única que ha hecho de todo por mí, la única en la que realmente creo- decía mi esposo en medio de un hermoso e hipócrita discurso que  llevaba ya más de media hora en el mismo punto, hasta ahora no sabía cuál era, es decir no entendía el porqué de su… ¿culpa? Justo en ese momento caí en cuenta ¿culpa? ¿Y el tiene conciencia? Me pregunte a mí misma, mi mirada se mantenía fija en él y en su bla, bla, bla que ya no importaba, después de todo ya no me engañaba. Me pregunto -¿qué te hiso?- Dije en mi mente mientras observaba el acompasado movimiento de sus labios, retuve las ganas de bufar…


****
Mi cuerpo se encontraba ya casi desnudo mi vestido había subido hasta la altura de mi cintra y la parte superior había descendido al mismo lugar  dejándolo casi todo al descubierto, mis pantis y sujetadores ya no estaban en mi cuerpo ¿donde estaban? No tenía la mas mínima idea, el me había subido al mesón de los lavamanos, se encontraba sin camisa y sus pantalones ya casi caían a suelo, dios estaba tan bueno, un cuerpo excepcional un abdomen bien enmarcado, sus brazos, sus hombros, su torso y su miembro bien despierto me tenían completamente mojada, el entro en mi con facilidad haciéndome gemir, acaricio mi cuerpo y lo beso de tal manera que me sentí realmente deseada, me hiso gemir o casi gritar durante casi media hora, eran sus caricias, su manera de besar se podía notar era un experto en esto para cando terminamos.

-me llamo…- intento pronunciar, mientras trataba de recuperar la respiración .

-No, no lo digas- dije my segura interrumpiéndolo – no quiero saber tu nombre, es mejor que todo quede así, el momento fue perfecto, el pecado fue perfecto, ya acabo…
****

-Arianne- me llamo mi esposo interrumpiendo mis recuerdos, los cuales no note en qué momento aparecieron.
-Anny- llamo de nuevo-  ¿te quedaste dormida? –pregunto-
-Parpadee rápidamente y me incorpore rápido, -lo siento mi vida es que estoy cansada- dije acomodando mi cabello- ¿ya llegamos?
-Si- solo dijo él mientras estacionaba el auto –levántate ya ve a descansar- dijo y beso mi frente, yo solo sonreí.

****
Recuerda: Si no estás registrado para comentar solo dale en seleccionar perfil,  luego donde dice nombre/URL y coloca tu nombre. Luego el comentario y listo  


Capítulos anteriores




4 comentarios:

  1. ali e.é la peke (? xD24 de mayo de 2011, 12:07

    *---------* q buena esta viejita!!!!!!!!!!!!! ñañañañaña seee mi gustar :3 me enkanto mucho mucho n.n

    ResponderEliminar
  2. Ania!! te juro juradito, que me imagine todos ese pecados con #elchicodelabarradandoteduroenelmesóndelbaño! o_o
    Haha Ok no xD!
    Que bueno que subiste si no ya te esperaba mi Tio Marilyn y mi sierra electrica >:D
    Haha no te creas! xD
    Pero sube rápìdo porfis!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, Bleen esta loca xDD Me hizo reir su coment xD
    Me lei todos los capis, en un ratito, ves soy rápida! ;D
    Y que bueno que me avisaste en Fb, si no, yo ni cuenta me daba (soy una descuidada del blogger e_é) xD
    Y sí Ania, si no subes rápido, te llevare a mi tio Marilyn, a Daniel Filth (no se si lo conoscas) y la sierra de Bleen (?) .__.
    Bueno, solo sube, si no no subo <-- eso es más fuerte que lo anterior xD

    ResponderEliminar
  4. AMIX D VERDAD Q ME QDO SIN PALABRAS Y6 ENCANTADAAAA ENTRE EN PERSONAJE Y LO VI TODO JAJJAJAJJAJAA

    ResponderEliminar