viernes, 18 de marzo de 2011

El Amante Perferfecto...Capitulo 1: Traición






Tanto daño y traición ¿a dónde nos llevo?
 Si yo libre y me entrego, si doy el corazón,
La avaricia gano!!Perdiste el corazón¡¡

Sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan... Allí podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y despreciarlas. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, mis ojos ya vieron.




******
 
-creo que el mejor color seria el blanco - decía mi amiga mientras tomaba en sus manos la parte posterior de un delicado juego de ropa interior en color blanco con detalles plateados- este es perfecto ¿no crees? -Decía mientras lo colocaba frente a mi vista.

- No lo sé… es que ¿blanco?- le respondí mientras hacia una mueca de medio lado con mis labios- no me parece sensual ¿será que le gusta? – le pregunte.

-hay amiga es tu esposo no el mío tu deberías conocer que Le gusta y que no-me dijo en tono de regaño, la mire mal.

-si ya lo sé pero quiero sorprenderlo, jamás he hecho algo como esto y quiero que este segundo aniversario sea especial para nosotros.  

-umm… bueno yo no sé, pero a mí me parece lindo este bikini blanco- dijo mientras le daba vuelta en sus manos observado cada Angulo de él.

-¿segura?- le pregunte aun dudosa.

-Hay Arianne, ya deja de dudar y decídete.

-okey me lo llevo, después de todo tu siempre resultas teniendo la razón- le respondí con una sonrisa, mientras tomaba el juego de roba interior completo y me dirigía la caja para pagarlo.

-si yo siempre tengo la razón – me respondió ella, con una aire de altivez que no supe descifrar.

 Luego de comprar la ropa interior, fui a comprar los demás complemento, champán, chocolate liquido, fresas, velas aromáticas y unas demás cosa que le pondrían a mi noche ese toque especial.


-bueno aquí me quedo- dijo mi amiga mientras se bajaba de mi auto-suerte-termino de decir antes de salir por completo y cerrar la puerta, arranque.

- le dije a mi amiga que haría todo eso en mi casa, pero la verdad tenía todo planeado en el apartamento que teníamos fuera de la cuidad, no quise contarle porque a pesar de ser mi mejor amiga no quería interrupciones de parte de nadie y ella acostumbraba a visitarme todos los días por la mañana.

-entre al apartamento y coloque las bolsas sobre la mesa de la cocina, mi plan era arreglar todo y cuando todo estuviese listo avisaría  a  Jared  para que viniese  y así poder esperarlo ya vestida y de la manera más sensual posible, tome la bolsa que tenía el logo de aquella carísima tienda de  lenceria francesa, entre a la habitación todavía era bastante temprano así que tendría tiempo de organizar todo, di un vistazo por uno de los grandes ventanales, la vista de ese lugar seguía siendo la misma preciosa, perfecta, tantos arboles, tanta pureza, adoraba el ambiente de ese lugar. Me pregunte ¿Por qué Jared  nunca quiso que nos mudáramos a allí, si era un lugar tan hermoso? después de respirar el aire puro comencé a desvestirme para probarme la ropa interior que había comprado me la coloque y sentía algo incomodo los ligueros, debido a la costumbre sin embargo me quedaba perfecta toda ajustada a mi cuerpo realzando aquella figura que tanto cuidaba para él, me mire en el espejo de cuerpo completo y me sentí apenada jamás había usado una prenda tan sexi, mientras me miraba al espejo oí un golpe seco, que me hiso saltar, era la puerta, alguien había llegado, corrí dando saltitos por toda la habitación sin saber que hacer o donde esconderme, debía ser mi esposo y si era así se arruinaría toda la sorpresa, pues traía puesta la pequeña ropa que iba a lucirle esa noche.
Lo primero que se presento ante mis ojos fue aquel pequeño espacio en la habitación perfecto para guardar mi casi desnudo cuerpo, el closet. Recogí toda huella que indicara que estaba allí y me encerré en aquél pequeño lugar, cuando estuve dentro recordé las bolsas sobre la mesa de la cocina y rogué que el no fuese a allí, aunque tampoco tenía muy en claro que hacía en ese departamento a él no le gustaba para nada estar allí, o eso era lo que yo creía. 


Oí unos pasos algo lentos sobre la madera del piso, y mi corazón se acelero tanto que parecía quererse salir de mi pecho, al parecer la sorpresa se había adelantado, solté mi cabello y trate de acomodarlo con mis manos, de manera que se viera mas sexi, gracias al cielo aun traía maquillaje. Fije mi vista entre las ranuras de la puerta, y ante mi apareció el, tan alto, de buen porte, hasta de espaldas se veía hermoso ¿pero por que estaba de espaldas? me pregunte y lo siguiente que vi fue como tambaleantemente retrocedía para luego girarse frente a mí, quede inmóvil, mi cuerpo no respondía, mi esposo traía pegada a su cuerpo a una mujer, a una chica de cabellos castaños, alta casi de su estatura, la devoraba a besos la acariciaba de una manera salvaje, lleve con dificultada la mano a mi boca y la tape, no podía creer lo que veían mis ojos,  mi esposo, el amor de mi vida, el hombre con el cual me case tan ilusionada, el hombre, el esposo, el amante perfecto, ¿me estaba engañando?, por un momento sentí la rabia invadir mi cuerpo, tome la perilla de la puerta del closet para salir, pero la oí, la oí reír descaradamente mientras se dejaban caer en la cama y el besaba su abdomen, me detuve lo que estaba presenciando justo en ese momento era la tortura más grande de mi vida, era ella, era April, mi mejor amiga, me lleve las manos al pecho mi corazón me dolía, ella dejo de reírse, y comenzó a jadear con cada beso que el con sus labios posaba sobre su piel ¿Qué debía hacer?¿Qué debía hacer?-me comencé a preguntar ¿Cómo debía actuar? Mi mente se quedo en blanco, no podía cerrar ni apartar mí vista de aquella escena, no sé si era masoquismo, lo que si se, es que estaba totalmente paralizada, baje mí vista hacia mi mano y la  misma todavía estaba pegada a la perilla de la puerta  trate de girarla pero no pude,   poco a poco observe como cada prenda de sus ropas comenzaba a caer al suelo y lo siguiente que sentí fue mi rostro mojado, estaba llorando, pero dentro del impacto que estaba viviendo ni siquiera lo había notado, fui dejando caer poco a poco mi cuerpo al suelo  mis piernas ya no podían sostener el peso del mismo, baje mi mirada ya no podía ver más, pero un gemido por parte de ella me hiso volver a mirar, ya estaban solo en ropa interior observe el color de sus prendas y eran rojas, rojas como la pasión , rojas como el deseo, justo lo que ellos Vivian ahora pasión y deseo desenfrenado, deseo salvaje, mire mi cuerpo y recordé sus palabras “ si yo siempre tengo la razón” sentí rabia de ello, ¿Cómo pude ser tan tonta? Un nuevo gemido por parte de ella, ahora ya estaba desnuda y mi “esposo” ya estaba dentro de ella, los jadeos y gemidos eran cada vez más fuertes, sus movimientos, le hacía el amor como jamás me había tocado  a mí, como el amante perfecto lleve mis manos a mis oídos y los tape con fuerza, cerré mis ojos, no quería oír ni ver  mas ya no podía. Paso tiempo no se cuanto lo que sé es que cuando  abrí mis ojos de nuevo y destape mis oídos  ya todo había terminado  y los dos se vestían de nuevo.

- tienes razón este lugar no puede ser para vivir con tu esposa, si lo hicieras se acabaría nuestra diversión- decía ella mientras abotonaba su blusa, a lo que él no argumento nada, sentí ganas de matarle, por sus palabras, esto llevaba bastante tiempo.

-apúrate ya debó regresar –dijo el serio y ella tomo mi peine y peino sus cabello frente al espejo, luego se observo y acomodo cada detalle en su ropa.

-feliz aniversario de bodas – dijo dándole un beso en los labios para luego salir de la habitación. Él le dio una media sonrisa y la siguió.

6 comentarios:

  1. Si no están registrados para comentar solo denle en seleccionar perfil luego donde dice nombre/URL y coloquen su nombre. Luego el comentario y listo.

    ResponderEliminar
  2. jujuju :B ps q puedo decir me enkanta esta nove x) aa seeee *¬* aunke jamas termine d leer la otra version e.e XD siguee kiero ver como continua esta n_n <3 t kieroo

    ResponderEliminar
  3. Wooow esta genial :D
    Me encanto, ya no qiero esperar mas a saber qe es lo que hace ella :B
    Vamos! SIGUELA!!!

    ResponderEliminar
  4. waaa...ahora la vas a seguir x aki??
    O.o
    buenoo dale...siguele prontooo
    t apoyo ary! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero acabar con ella ><
    muajajajaja siguela ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Ania, yo la habia leido en Potterfics, y wujuuuuu!, primera vez que comento algo tuyo! :B si señora n.n
    Haras una fic de esta?!, bueno si es asi, poss, claro seguire comentando y leyendo ;)

    ResponderEliminar